Empecé con 20x10 cuadrados pero terminé haciendo 20x10 y 20x11. Admito que se ven bien, pero el viaje sufre debido a la pared lateral mucho más corta. En una nota positiva, las aberturas de las ruedas son ENORMES, por lo que limpiar las ruedas es mucho más fácil que las ruedas de PP de fábrica, que eran casi imposibles, especialmente los barriles con las pinzas Brembo. Los obtuve de LMR.com, tienen paquetes preensamblados que encajan muy bien.
![]()
[/CITA]
Compré las mismas ruedas Velgen que tienes tú. Los había pedido 20x9.5 y 20x10 pero me dijeron que se agotaron los 9.5. Toca un cuadrado de 20x10. Uso el automóvil para conducir rápido en la ciudad, agotado y dando vueltas. ¿Lo ves factible?
Fui con 20x10 cuadrados y los amo. Son el aspecto que estaba buscando y no he tenido problemas para conducirlos en la calle. No tengo la intención de realizar un seguimiento de estos neumáticos, por lo que no he experimentado ningún problema de rendimiento con ellos.
Estoy ejecutando 285x35x20 Michelin PS4S en resortes de descenso Eibach Prokit. ¡Espero que esto ayude!
![]()
![]()
[/CITA]
Se ven genial. Comparando tu coche antes de tener las ruedas cuadradas de 20x10, ¿sientes que perdía potencia a la rueda, aceleración o velocidad? Uso mi auto para quemarme y dar vueltas. No quiero perder potencia. ¿Qué opinas?
Depende si quieres rendimiento o apariencia. 18” es el mejor tamaño de llanta para carreras de circuito/rendimiento de manejo. 19” es el más común con el viejo conductor de mustang promedio. Los de 20” se ven muy bien, pero tienen una pared lateral diminuta, por lo que pierdes rendimiento. El ancho depende de lo que quieras hacer, 10" cuadrados o 10" delante y 11" detrás son comunes.
20x10 se verá muy bien, pero no se manejará tan bien como una pared lateral más gruesa en 19s.
[/CITA]
Cuando dices que pierdo prestaciones te refieres a comodidad en cuanto a conducción o que pierdo potencia o aceleración?
Hago muchas llantas quemadas, conduzco rápido en la ciudad, no quiero que esto suceda.
I don't want to hijack the thread, but how is the ride compared to stock with your setup? Is it tighter, looser, smoother, rougher?I went with 20x10 square and love em. They’re the look I was going for and have had no issues driving them on the street. I don’t intend to track these tires so haven’t experienced any performance issues with them.
I’m running 285x35x20 Michelin PS4S on Eibach Prokit lowering springs. Hope this helps!
![]()
The ride is a bit stiffer and thus a little bit rougher. I occasionally track the mustang so it’s acceptable to me. When I go back and drive my truck, that’s like floating on a cloud compared to the Mustang.I don't want to hijack the thread, but how is the ride compared to stock with your setup? Is it tighter, looser, smoother, rougher?